:: Sobre nosotros


Desde hace muchos años atrás en nuestro hogar se optó por la medicina tradicional y las terapias alternativas cuando alguna enfermedad atacaba, casi por obligación, ya que somos una familia numerosa y nuestros recursos eran limitados, por lo tanto nuestra madre recurrió siempre a los remedios de la abuela para prevenir y curarnos algún catarro.“La abuela solía decir que la botica estaba en nuestro patio”. Hoy en día, en casa, solemos utilizar con nuestros hijos infusiones, remedios caseros y alguna compresa de hierbas naturales para calmar algún dolor de barriga.

Estamos conscientes de la toxicidad que nos rodea, no es fácil y solemos tardar años en darnos cuenta que es momento de utilizar y consumir productos naturales y ecológicos  adecuados que contribuyan al bienestar propio y de tu familia.
Afortunadamente, existen laboratorios que investigan y se comprometen en elaborar productos de alta calidad de origen ecológico, natural o con cualidades que contribuyan al bienestar integral de las personas, respetando el medio ambiente y su entorno. En NaturSami trabajamos con proveedores que ofrecen dichos productos, en su mayoría con certificación ecológica y de altísima calidad.

Nuestra página está diseñada por excelentes profesionales  para que usted  pueda navegar de forma clara, fácil y segura.

Para NaturSami lo más importante es el cliente, por ello dentro de nuestra página tenemos un apartado donde puede escribirnos y consultarnos cualquier duda e inmediatamente nos pondremos en contacto con usted e intentaremos ayudarlo. Contamos con profesionales Naturópatas, Nutricionistas y del sector de Herboristería y Fitoterapia.

Gracias y bienvenido a NaturSami.
He olvidado mi contraseña


ACCEDER
Banner Pop Up
Actualmente tiene en su carrito: 0 Productos
¿Que desea hacer ahora?
SEGUIR COMPRANDO
REALIZAR PEDIDO